martes, 5 de febrero de 2008

Quiero entrar a la Escuela... YA!!!



xD! see se que parece que estuviera loca u_ú... nunca creí que YO escribiría, pensaría y dirí algo asi! principalmente porque....

-La Escuela es el enemigo natural de las keikos

¿Por qué? ¿Es alérgica al estudio? nada de eso -.-u eso no es problema para las keikos, ya que poseen la habilidad natural de obtener calificaciones buenas sin estudiar, sinoque cuando las Keikos ponen un pie en dicho reicnto se sienten morir o___o...
Es como... como el beso del Dementor. puedo haber despertado de muy buen humor, pero en cuanto entro a la escuela es como un gran gran gran balde de agua fria que me deprime y borra todo rastro de alegria en mi persona xD!. Y cuesta mucho enfrentarlo u_ú, no es imposible, pero es difícil, y sólo se logra con la ayuda amor y apoyo necesario xD.
Por el contrario ,las vacaciones son el mejor aliado de uan Keiko ya que les permiten estar con quien más ama y dónde más le gusta: en casa con su familia.

Bien, esas el la explicacion científica (xDu) de por qué no me gusta la escuela, pero ¿por qué si la odio tanto, quiero volver?
Porque quiero distraccion...
Se muy bien que si entro a la escuela van a haber muchas muchas cosas que hacer! y van a haber muchas distracciones e_e y eso es exactamente lo que necesito u_ú... no me siento bien con tanto tiempo libre T.T... acabo pensando demasiadas tontarías inservible sy acordandome de cosas que preferiria olvidar x_x.. y... suy mas feliz pensando tonterias solo en el viaje en micro ^3^!

Seguramente me arrepentiré de todo esto cuando entre xD! porque para las Keikos no hay nada mas mortífero que el contacto con la gente xD
yaa... hablaré de eso otro día xD!

o3o gracias a la que lee
¬¬u se que esolo mi pez!
asi que escribiré sobre ti despues xD!

y... como digo siempre, cada año... "Tengo la sensacion de que algo muy bueno pasara este año en la escuela, y que voy a lograr cambiar eso que tanto me molesta *-*"

o3o~

No hay comentarios: