miércoles, 13 de febrero de 2008

JUEGO

Es una tonteria responder una misma esto... pero es divertido igual :P

> >ME CONSIDERAS....
1. ¿Callado o hablador? : depende con quien ¬¬ si no me siento comoda no pienso decirles cosas interesantes,pero si es con alguien que me agrada tampoco son cosas interesantes xD puras leseras y asi me gusta :P
2. ¿Alto o bajo?: baja, encogerse no es normal y lamentablemente me pasa ¬¬u siempre me ocurre el efecto inverso
3. ¿Extraño u original?:extraña, original para nada ! soy lo mas predecible que hay! lo que pasa es que soy unica y por eso son pocos los que pueden predecirme bien xD! hay algunos que creen que saben pero nones XD!!!_
4 ¿Guapo o feo?: soy yo no mas :P ninguna de las dos, pero no estoy comoda porque quiero ser una bolita de cosoplasma T-T
5. ¿Bueno o malo...?: ambas ¬¬u como todo ser humano, pero me gusta ser fria con quienes detesto *-* me gusta alejar a la gente... a algunos, hay otros que por mi no se fueran, pero es mejor asi para ellOs
6. ¿Amistoso o egoista?: no tiene nadfa que ver amistoso con egoista ¬¬u no soy amistosa y no me considero egoista... tampoco generosa... soy antisocial nu mas xD
7. ¿Normal o especial?: especial, siempre me lo dicen :P y me gusta asi porque la gente muy normal me aburre, por eso me gusta encontrar chidadas en la gente *-*
8. ¿Inteligente o Bruto?: la palabra bruto no me gusta u_ú... me considero inteligente para algunas cosas, para otras prefiero ser completamente ignorante
9. ¿Aburrido o Divertido?:
aburrida para el comun de la gente, para los que no me importan, xD pero si estoy bieeen awww soy divertida siempre se rien de mi *---* o me rio de otros xDu
10. ¿Atractivo o no Atractivo?:¬¬u depende... crei que era lo segundo pero la experiencia me dice... que parece que toy siendo lo primero... que puak :P

> >CREES QUE SOY....
11. ¿Un psicopata?: mas que eso :P! pero un poco *¬* me gustan las psicopatias
12.¿Pedante?: no :P depende de como lo percibe cada uno...
13. ¿Nerd?: se xD
14. ¿Fastidioso? a veces ¬¬u
15.Jugador?: nah
16. ¿Hipocrita? nu ._. xD
17. ¿Irritante?: a veces :P
18. ¿Maduro o Inmaduro?:madura para unas cosas, para otras no, estoy viviendo mis etapas de crecimiento maaal! xD

> >ALGUNAS PREGUNTAS....
19. ¿Que crees que sere en mi futuro?: prefiero no imaginarlo @__@
20. ¿Crees que me casare?: NOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO O_Ó
21. ¿Cuando es mi cumpleaños?: 30/01
22. ¿Quien es mi mejora amigo o amiga ?: mi pez y mi meiko... y hay mucha gente que ha estado ganandose mi cariño ^^!!! como sayumon que me apoya hartu y me anima y me aconseja!
23. ¿Que cancion hace que me recuerdes?: la salsa... canciones bakas en general xD musica gay... cualquiera menos visual metal y cosas asi y medias ruder ¬¬u me cargan! lul
24. ¿Te recuerdo a algun personaje de TV?: yo bailo como Goo :D! esa de la jungla XD se acuerdan nees?
25. ¿A cual animal me parezco mas? RANAS LAS AMO! eto... a... a un oso pero de los pesados :P oso ¿grizzly? ayudame zoo tycon ¬¬u
26. ¿Si pudieses darme otro nombre cual seria? o ¿que apodo me pondrías?: keiko o__O! los apodos los da la gente y me encanta que me apoden xD pocos lo hacen ¬¬u
27. ¿Alguna vez has soñado conmigo? hartas XD pero no siempre xD!!! y eso es lo peor xD
29. Si pudieras darme algo, ¿que me darías?:un bosque lleno de ranas lobos gatos zorros osos salvajotes osos polar5es y un panda ah y un koala hurones ardillas.... eso xD
30. ¿Si pudieses describirme con una palabra cual seria?: bakamenterara :P
31. Escribe una opinión breve de mi: no se como la gente piensa que soy tgierna y cosas asi xD!!! como cuando gary me dijo: porquer estas tan seria? mori con eso xD!!!!!!!
32 ¿Que sientes por mi? nada mas que respeto :P no te hare nada mientras te portes bien eh! ¬¬
33. ¿Que soy para ti? yo misma

1 comentario:

chica autentica dijo...

hermana te voy a copiar la idea XD

te quieroooooooooooo

y si leo tu blog...pero a veces no se que comentar...

ahora...ahora quiero ir al baño XD

despues te posteu


chau