jueves, 31 de enero de 2008

La Keiko Muda



Pues, bueno, como comenzar... yo nunca he sido buena para hablar, no frente a la demas gente y pues, la verdad es que eso es algo que no me gusta mucho. Lo escribo hoy principalmente porque hoy me reencontre con una amiga a la que no veia hace mucho tiempo y yo estaba realmente feliz! porque ella habia sido una de mis mejores amigas, de las amigas que mas recuerdo y quiero, pero no se por qué hoy me congelé casi por completo, no podía estar tranquila, no sabñia que hacer y tampoco que decir. Hay muy poca gente con la que no me pasa eso, y cuando nos juntabamos en la basica no me pasaba, o no tanto, normalmente era yo la que andaba haciendo y diciendo tonterias e inventando "juegos", historias... pero no sé que me pasó xD... tenía ganas de contarle muchas cosas y de decirle todo l oque me habia pasado en este ultimo tiempo, pero no pude <_<.
Espero poder hacerlo la próxima vez.
Me da rabia u_ú, que con la gente que yo quiero y que me agrada a veces me quede muda! y no se que decir, por eso mismo a veces me siento estúpida y siento que sobro ¬¬... quiero superarlo, me da igual no poder hablarle a las demas personas, pero a quienes me importan... me gustaria "aceptarlos" con mas facilidad... y, luego de pensarlo durante años (see yo me analizo a mi misma a lo largo del tiempo xD) pienso que esto puede ser por el ambiente, es decir, no es lo mismo conocer a una persona en mi antiguo colegio, que conocerla en mi colegio actual asi como no es igual conocer a alguien cuando estoy sola que cuando estoy con mis hermanis... esto afecta mucho! Y eso es porque me siento mucho más cómoda estando en mi casa, es mi ambiente, por eso es que actuo mas acorde a mi personalidad con patricio,en mi colegio de antes y fue asi tambien con luisin. Pero estando en Santiago (el mejor ejemplo xD) me apsa algo, como que me deprimo y me siento mas sola... no puedo hablar y me vuelvo mucho mas fria, aunque yo soy fría con quienes no me interesan xD...

Por eso... un buen consejo... si quieren hablar conmigo y conocerme mejor VENGAN A MI CASA! xD nah! Solo es que pienso que es el lugar mas adecuado, porque estoy mas comoda ^^!
y soy la idiota loca/cruel alegre feliz que solo dice tonterias que realmente soy...

y... bueno, el otro factor que creo que influye es la compañia ^^u creo que me gusta más estar en grupo... adoro los grupos pintorescos, no es que hable mas de esa forma, pero comienzo a sentirme mas comoda, mas relajada y tranquila...
^^u

je

en conclusion: una keiko es una criatura extraña y llena de complicaciones e inseguridades. No te acerques demasiado o saldras dañado.


Fin de la Transmicion

No hay comentarios: