miércoles, 20 de febrero de 2008

Festival De Viña del maaaal!!!

He aqui uno de mis mas grandes enemigos televisivos, y no es que a mi me guste mucho ver tv ._.! para nada x3! pero el dichoso festival de viña es una de esas ocasiones especiales, en las que la aburricion es mas fuerte y la unica via de escape es la tv. PERO NOOO ;0;!!!
es como si todos estuvieran es contra nuestraaaa ¬¬!!!
xD
En dias como esos desearía tener cable x_x ...

Y no tengo nada en contra del festival, si no me gusta no lo veo (aunque al final igual acabo viendo algo ¬.¬u...)mas bien... son los programas relacionados con el festival! la semana en que todos los canales de tv se trasladan a viña y muestran tooodos los dias aburridos reportajes de los mejor vestidos, los peor vestidos, las candidatas a reina...puras tonteras xD todo el dia!!

y no me gusta porque ;^;....
porque gracias a eso no puedo ver los dibujos animados en la mañana TOT!!!
¬//¬ seee ese es el gran motivo XD
ademas de que todo el ambiente festivalero...mmm... no me gusta o3o

y asi es com oel festival de viña se une al extenso grupo de enmigos televisivos y radiales como las elecciones,teleton, la muerte de algun famoso y muuuchas mas que ahora no recuerdo -.-u

en fin...

solo hay que esperar a que pase

por mientras seguire bajando musica que no me gusta

saludos!

No hay comentarios: