sábado, 5 de enero de 2008

O H M Y G O S ! !


ÇoÇ!!!!!!!! miedooo del terror terrorifico y malvadooo?!
u_u a veeeer... fue un dia normal XD
vi una peli de endemoniados y brujas toda shoda *O*! y todos eran del demonio y de voces de dragon! *O*!
y... hic eun gorro marca "D E F O R M E D" para neepez...
y en la tarde fuimos a caminar... y tomamos helalo y comimos rocklets ^0^! con helalo xD!
y cando llegamos... solo un momento despues... vino Patricio owo...
sep... tenia que pasar... sali sola u.ù no quería hacerlo... pero tuve que... u_u
y.... bueno, volvió a pedirlo u.u... me dio cosa u____ù tuve que rechazarlo nuevamente...
salimos a caminar u.u y hablamos de algunas cosas owo... y... durante un buen momento no hablamos... hasta que llegamos a mi casa y nos despedimos... pero... estuvimos un buen momento despidiendonos...

NO SEEEEEEEEEE

NO TENGO EXPERIENCIA U_Ù no sirvo para estas cosas.... no funciono x_X!

u.ù y no supe que hacer... fue extraño u_u... no se.... me siento un poco... rara ._.
es que... aaaaaw es la primera vez que me pasa algo como eso Ç-Ç!
maaa neee~~



es lo que pasa cuando creces!

por eso seré Peter Pan owó!


saludos -.-u


PD: EL BLOG SOLO SE UTILIZARA PARA COSAS CURSIS Y COSAS ASI XD
EL YAPLOG SERA MAS NYAPPY Y PARA TONTERAS GUSTOS COMENTARIOS Y BLAS Y EL COSOLOG PARA LESEAR XD! y como diary owou

2 comentarios:

chica autentica dijo...

tonces hazlo como yo y no le des la direccion a nadie XP
osea...la mia esta por ahi, pero como no actualize en mucho tiempo ahora nadie lo visita...en realidad no me preocupa...porque no escribo para que lo lean...se entiende???

supongo que tu entiendes U.U

huuuuuuuy mana...nose...
a mi no me ha pasado...
osea...no tan seriamente como a ti, para mi es facil rechazarlos porque no son cercanos...pero en tu caso debe haber sido muy dificil...y por eso tambien eres valiente!!!

hermona monona...estoy orgullosa de ti!!!...aunque yo queria cuñado...pero ante todo tus sentimientos monona!!!

y se nyappy!!!

te quiero muchote

gracias por el gurritu

muakiss

keiko_futada dijo...

LoL