lunes, 7 de enero de 2008

El Pensamiento V/S Keiko o__Ó!


._.! sep.... la interminable y eterna lucha de kieko... ocntra su propio pensamiento...
No me gusta... ¬¬u y... bueno... n os ebien como explicarlo xDu...
No se por qué, pero siempre he tenido la tonta manía de pensar demasiado las cosas.
Siempre estoy pensando todo! lo que digo, lo que hago, l oque no hago, lo que deberia hacer, l oque hacen los demas, lo que dicen los demas... y... eso puede ser muchas veces algo bueno... ¬¬u se, te ayuda a quedar bien con la gente (xD) a ser mas "acertivo" y a madurar un poco... pero esto tambien me ha traído muchos problemas, problemas conmigo mismas... n_ñ se... es que creo que con la unica persona que tengo problemas "serios" es conmigo misma xDu
pues... es algo dificil explicarlo u_u
pero siempre que estoy pasando por un buen momento junto a otras personas externas a mi familia, cuando comienzo a disfrutar algun momento de mi vida junto a otros... comienzo a pensar miles de cosas, no necesariamente negativas... pero dudo demasiado, sobre si es lo que realmente quiero, si está bien, tonterías que no debería pensar, pero que por mucho que intente borrarlas siempre aparecen en el peor momento de mi vida x_X... y yo creo que es por esa misma razon que no soy una persona del todo fiel. Con las personas que realmente quiero puedo ser tan leal como un blanco caballo (¬¬u lo saque de una cancion... xDu) pero con las que aun no conozco bien o aquellos en los que no confio tanto no puedo asegurarles mi fidelidad... seguramente acabere alejandome... y eso causa problemas y odio causar problemas xD.
@__@ es un ciclo sin fin... y no se si lo explico bien xD creo que no! xD
u_ù pero realmente me gustaría acabar con eso...no está bien, así me voy a quedar sola ¬¬! xD... y lo he intentado, y lo sigo intentando! pero no da mucho resultado ^^u porque cuando creo haber acabado con el, y comienzo a disfrutar el momento, cuando realmente me siento bien conmigo misma y con mi entorno; nuevamente aparece ahí el maldito pensamiento que me hace dudar.

-.-u es algo de nunca acabar...

a ver si algun dia lo entiendo... y lo supero xD



slaudos -3-

1 comentario:

chica autentica dijo...

Manaaaaaaaaa...
a mi nu me pasa mucho eso...jaaaaaaaaaaaaaa
pero entiendo, si entiendo

pero no te puedo aconsejar realmente, mas que nada ofrecer que cuando quieras hacer una locura que te ayude a despejarte...ahi estare U.Ú

te quieroooo muakiss