viernes, 4 de enero de 2008

.::Jueguito Estúpido::.


See see no se que me dio por abrir las presentaciones de Power Point que me mandan por cadenas u_ú y hoy recibi una... que ya habia hecho... y que no habia acertado en nada ¬¬u... pero por una baka razon... siento que esta vez SI lo hizo Ç-Ç...
y como tenia botado el blog xD queria subirlo!
¬¬u ayer habia escrito algo pero me dio vergonsha asi que lo borré xD!
toa perver la "entrada" de ayer!!! se los re juro xD!!!
ñam ahi ta
el ocio MY GOD X_x

1- Número de la suerte: 0
2-A cuantos debo enviarles el juego:4
3-Quien me gusta:Estefan (¬¬u)
4-Persona que mas me importa: la cau xD
5-Persona que mas me conoce: la pez o0o
6-Mi estrella de la suerte: misa o0o
7-Con esta persona la relacion no va a fucionar: patricio ¬.¬
8-Cancion que combina con la persona del 3: kekkon shiki no uta ÇoÇ
9-Cancion para la del 7: smile ichiban ii onna
10-Cancion que habla de mi mente: bokura no love style
11-Cancion que dice lo que pienso de la vida: bonds~kizuna

o3o ñum!

1 comentario:

chica autentica dijo...

ammm...
yo pense que lo habias contestado tu al "toque"
ñam ñam...

bueno...salgo shooooooooo *O*
y te conozco...yo creo que si...mas que muchas personas...auqnue seguro que meiko te conoce mas...creo

te queru