lunes, 24 de diciembre de 2007

Buenos Días Blog-Kun *O*



Estaba tranquilamente revisando el blog de neesan, cuando le dejo un comentario... y que creen? recordé que tengo uno tambien xD seee y dio miedo .___.u
y recorde que lo había dejado de usar por no se qué motivos xD...
¬¬
por eso mismo.... porque creo que nunca me motivó... en fin u_u
ahora por copiona nu mas... reabro esta porquería xD!!!
por los celos que me provoca ver el lindo blog de neesan *-*!
-3- nu importa al fin y al cabo no se lo voy a dar a nadie asi que... que va! xD

saludos owo! a mi... a mi pez y a meikusha que escucha!

2 comentarios:

Meiko dijo...

Mana !feliz navidad a tu !
mana te amo con todo mi yo *O* !
y si soy gay xD porque yo son un ninio Owo !y ya no me llamo andres.,. porque es mui gay ¬o¬ me llamo Mauricio *O* !
ya nene ame la dedicatoria que me hiciste *O* votare por kanon !
bye

chica autentica dijo...

oli XD

mana...hasta que me diste tu direccion!!!

oyep...yo tambien voy a activar el mio...pero tampoco creo que publique la direccion...digamos que es por satisfaccion personal XD

y si...un poco de envidia tambien XP


ya...seguuire leyendo...